
Sportivo Belgrano de San Francisco - Douglas Haig
La Verde se impuso ante un Fogonero que no levanta cabezaPublicada: 27/04/2025 19:51:23
Lecturas: 4546
9 de Julio perdió 1-0 frente a Douglas Haig en el estadio Soltermam, por la fecha correspondiente al Federal A. El único gol del partido fue convertido por Fabricio González a los 38 minutos del segundo tiempo.
Durante el primer tiempo, el León intentó avanzar por las bandas y generó algunas aproximaciones, mientras que el Fogonero apostó a la solidez defensiva y a ataques esporádicos. Ambos equipos tuvieron ocasiones aisladas antes del descanso.
En la segunda mitad, el equipo local adelantó sus líneas y probó de media distancia, mientras que el visitante respondió con ataques rápidos. En una de esas jugadas, González aprovechó un rebote y definió de media vuelta.
Tras el encuentro, el entrenador Marcelo Barbero suspendió la conferencia de prensa y se reunió con el plantel. Los dirigentes de 9 de Julio evaluarán su continuidad en el cargo.
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco - Douglas Haig
La Verde se impuso ante un Fogonero que no levanta cabezaEstudiantes de San Luis - Huracán Las Heras
El Globo venció al Albiverde, que se complica en lo bajoSarmiento de La Banda - 9 de Julio (Rafaela)
El Profe y el Juliense no pasaron del cero en La BandaCosta Brava (Gral. Pico) - Atenas de Río Cuarto
El Albirrojo y el Bibliotecario empataron en General PicoEl Linqueño - Boca Unidos
El León sorprendió al Aurirrojo y lo derrotó en LincolnSan Martín de Formosa - Independiente de Chivilcoy
El Franjeado derrotó al Diablo Rojo con categoría en Formosa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12