Federal A | Central Norte (Salta)

Bombazo en Salta: Ezequiel Medrán se va de Central Norte

Luego de vencer a Juventud Antoniana en el clásico, Ezequiel Medrán le comunicó a los dirigentes del Cuervo que no seguirá al frente del equipo. Su futuro está en el Nacional.

Publicada: 16/05/2022 14:54:33

Lecturas: 5512

Sorpresa en Salta. Luego de los festejos por el triunfo en el clásico ante Juventud Antoniana, un baldazo de agua fría sacude a Central Norte a partir de la inesperada salida de su entrenador.

Es que después de una reunión con las autoridades del club, Ezequiel Medrán le anunció a los dirigentes del Cuervo que no seguirá al frente del equipo en el Torneo Federal A, ya que su futuro seguirá en la Primera Nacional.

Según trascendió, el DT tendría todo acordado para en las próximas horas convertirse en nuevo entrenador de Atlético Rafaela, la institución que lo vio nacer, en su ciudad y donde le tienen un gran cariño.

Lo cierto es que de esta forma se termina un extenso ciclo del entrenador al frente del Cuervo, que actualmente es escolta en la Zona Norte. La dirigencia de Central Norte se tendrá que poner rápidamente en la búsqueda de un reemplazante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas