Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

Cinco casos positivos de COVID-19 y encuentro suspendido

Entre tantas malas noticias el conjunto de Bariloche tuvo un alivio. El equipo del Sur del país no podrá disputar su partido correspondiente ya que se postergó.

Publicada: 30/01/2021 00:51:52

Lecturas: 11043

Cruz del Sur viene demostrando un gran nivel en el campeonato y el objetivo era poder seguir haciéndolo. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada y sus jugadores se contagiaron de COVID-19.

En total, el equipo de Bariloche tiene cinco futbolistas con casos positivos de coronavirus. Como los demás integrantes del plantel son contactos estrechos, tampoco podrán estar presentes en su próximo encuentro.

Como el equipo no cuenta con jugadores para poder disputar el duelo ante La Amistad, dicho partido se decidió suspender. Esto fue un gran alivio para Cruz del Sur que temía perder los puntos.


Cabe recordar que la fecha pasada Alberto Cruces Valle también había dado positivo y no viajó para enfrentar a Alianza de Cutral Có. Por su parte, ninguno de los nuevos contagiados tuvo síntomas graves.

El partido ante La Amistad debía jugarse este Domingo a las 17.10 en el José Antonio Jalil. Sin embargo, dicho enfrentamiento, correspondiente a la cuarta fecha del certamen Regional Amateur, deberá ser reprogramado y en las próximas horas se confirmará cuando se deberá jugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas