Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Uno más para el Colectivero que iniciará su pretemporada

Daniel Abello, defensor de extensa trayectoria dentro de la categoría, se convirtió en refuerzo del Colectivero para esta temporada. El plantel retornará a los entrenamientos.

Publicada: 16/01/2022 15:38:38

Lecturas: 383

Salvo modificaciones, todo hace indicar que durante el mes de marzo se dará comienzo a una nueva temporada del Torneo Federal A, en principio con un solo ascenso y cuatro descensos de categoría.

Mientras tanto, los equipos que componen la categoría trabajan dentro del mercado de pases de la categoría con el objetivo de conformar equipos competitivos que estén a la altura de la competencia.

En eso anda Crucero del Norte, que durante las últimas horas confirmó el arribo de un defensor de extensa trayectoria en la categoría. Se trata de Daniel Abello, marcador central ex Altos Hornos Zapla, Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales, entre otros.

El arribo de Daniel Abello se suma a las otras incorporaciones del Colectivero para esta temporada que son Lautaro Brienzo, Adrián González, Leonardo Morales, Rodrigo Acosta Ferreiro y Cristian Campozano.

Por otra parte, se confirmó que el conjunto conducido por Miguel Salinas iniciará con su pretemporada este lunes 17 de enero, para llegar de la mejor manera el inicio del campeonato en el mes de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas