Federal A | AFA | Huracán Las Heras

Un fallo polémico del Tribunal que beneficia al Globo

En las últimas horas, se conoció que el Tribunal de Disciplina reconsideró la sanción a Huracán Las Heras y finalmente al equipo de Mendoza se le descontarán tres puntos.

Publicada: 20/05/2022 07:45:34

Lecturas: 7446

En medio del torneo, una nueva decisión que genera polémica dice presente en el fútbol argentino. Es que, en las últimas horas, el Tribunal de Disciplina reconsideró la quinta de 15 puntos a Huracán Las Heras y finalmente serán solamente tres. De esta manera, el Globo queda con seis unidades y respira en la lucha por el descenso. En lo económico, el elenco de Matías Minich todavía no pudo jugar como local en su cancha y tampoco con público.

Vale recordar que la quita de 15 puntos fue, nada más ni nada menos, porque las barras del Globo se tirotearon dentro de la cancha, a finales del 2021, en un partido frente a Ferro de General Pico. Una de las balas impactó en el hombro de Mauricio Romero, DT interino del Verde en ese momento y hoy ayudante de campo de Mauricio Giganti. Por centímetros, no se vivió una catástrofe.

De esta manera, con nueve fechas ya disputadas, Huracán Las Heras recibió la noticia que esperaba y toma aire en la lucha por mantener la categoría. Mientras tanto, muchos hinchas se indignan por la decisión tomada por el Tribunal de Disciplina, en medio del campeonato y con un hecho gravísimo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas