Federal A | San Martín de Formosa

San Martín se quedó sin nada en su visita a Resistencia

En un partidazo, San Martín de Formosa cayó como visitante ante Sarmiento de Resistencia por 3-2. Buena presentación de todas formas para la Franja ante un candidato.

Publicada: 27/06/2022 21:15:47

Lecturas: 1071

Correspondiente a la fecha 16 dentro de la Zona Norte, San Martín de Formosa no pudo hacer pie en su visita a Resistencia y cayó ante Sarmiento por 3-2 en un partidazo disputado en el Centenario durante la jornada de lunes.

Pese a la caída, buen encuentro del conjunto de Víctor Godoy que tuvo una reacción en el complemento, pero no pudo sostenerla y terminó quedándose con las manos vacías ante uno de los candidatos.

El local salió con todo y en un abrir y cerrar de ojos sacó diferencia de dos goles. Gonzalo Cañete marcó un golazo, y minutos más tarde en una contra perfecta Israel Roldán puso el 2-0 parcial.

En el inicio del complemento apareció lo mejor de la Franja formoseña que en un par de minutos llegó al empate. Juan Bonet marcó el del descuento y Alejandro Toledo de penal marcó la igualdad.

En una desatención dentro de una pelota parada, el local llegó al triunfo por intermedio de Héctor González para el 3-2 final. En la próxima fecha la Franja recibirá a Douglas Haig de Pergamino.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas