
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 11/04/2021 11:37:28
Lecturas: 613
La linda tarde en la provincia de Misiones fue testigo de la patada inicial de una nueva temporada del Tornero Federal A, que en el primer encuentro de la fecha enfrentó a Crucero del Norte ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Luego de no participar en el último certamen, el Colectivero inició este certamen con un gran triunfo en Santa Inés por 1-0 con el gol marcado por Cristian Campozano.
Los primeros minutos de juego fueron muy frenéticos, con ocasiones de gol para ambos equipos pero ninguno puedo aprovechar lo que generó y se fueron al descanso igualados sin goles.
Todo lo bueno generado en la primera etapa faltó en el complemento, sin embargo fue en ese momento cuando llegó la única emoción del partido entre el Colectivero y el Decano.
El local aprovechó un envío aéreo al área de la visita y tras una gran habilitación por el centro apareció Cristian Campozano que solamente tuvo que empujarla al gol para el 1-0 final.
Fue triunfo de Crucero del Norte ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el arranca de la temporada. El próximo desafío para los de Misiones será en Salta ante Gimnasia y Tiro.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12