Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Los jugadores vienen trabajando en la parte de la fuerza”

Esas fueron las palabras de Nelson Kleinving, preparador físico del cuerpo técnico de Carlos Marczuk, que ya palpita la vuelta a los entrenamientos del Colectivero de Garupá.

Publicada: 11/08/2020 21:35:27

Lecturas: 595

En una entrevista con el medio local “Misiones Online”, el preparador físico de Crucero del Norte, Nelson Kleiniving habló sobre la vuelta a los entrenamientos del Colectivero, programadas para el próximo 7 de septiembre.

“Tenemos muchas ganas de trabajar, esto se hizo muy largo, tenemos ganas de estar ahí para empezar a ver con qué panorama nos encontramos y así organizarnos de la mejor manera posible”.

El profe del cuerpo técnico que comanda Carlos Marczuk continuó: “Lo que nosotros tenemos que ver es en virtud al tiempo que tendremos para entrenar, tendremos que ver la fecha estipulada del inicio del torneo y de ahí comenzar a armar el plan”.

“Los jugadores vienen trabajando en la parte de la fuerza, primero haríamos un trabajo de adaptación, pero fundamentalmente los trabajos en pelota”, expresó el preparador físico del Colectivero, Nelson Kleinving, que además agregó: “Tenemos que definir bien la aplicación del protocolo todavía, pero en Crucero hay tres canchas en perfecto estado. Haríamos circuitos preestablecidos donde los jugadores tendrían todos la misma carga”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas