Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Hay un grupo excelente, con experiencia y chicos del club"

Guillermo Bachke, arquero de Crucero del Norte, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa de lo que será el debut del Colectivero en este Torneo Federal A.

Publicada: 08/04/2021 20:41:24

Lecturas: 865

La espera está llegando a su fin. El próximo fin de semana se pondrá en marcha una nueva temporada del Federal A, con ilusiones renovadas para los equipos de la categoría en su afán por llegar a la Primera Nacional.

Uno de los primeros equipos en tener su estreno será Crucero del Norte, que luego de no participar en la última edición de la competencia, volverá al ruedo en una parada complicada ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

En una exclusiva con Solo Ascenso, Guillermo Bachke arquero del Colectivero dio detalles de la preparación del club misionero para esta competencia. “Tuvimos un par de amistosos, contra Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia. Fueron lindos partidos, son equipos que se refuerzan muy bien, que tienen lindas bases, así que de ahí pudimos sacar cosas positivas y otras para mejorar. Vamos a llegar con todo al fin de semana”.

Sobre su presente, el arquero misionero confesó: “Me siento muy bien, contento de esto que se me da en este momento siendo titular. El grupo está espectacular, tenemos un grupo de excelentes personas que es lo principal, un excelente grupo mezclado con experiencia y chicos del club. Vamos a encarar con todo, a buscar lo máximo posible que es el objetivo del ascenso y vamos a dar pelea siempre”.

“Para Crucero es muy especial, por todo este tiempo hubo jugadores que estuvieron parados. Yo tuve la posibilidad de ir a Juventud Antoniana a jugar el Regional, así que por ahí estuve con un poco de rodaje. Pero sí va a ser muy especial para muchos”, agregó Bachke.

Los jugadores de fútbol no están exento de la actualidad que atraviesa el país. “Lo que rodea al fútbol con el tema de la pandemia es complicado, porque estamos ahí con qué se sabe, qué no se sabe. Que pasa aquello, lo otro. Nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro, tratar de cuidarnos como sabemos en el grupo. Cada uno tiene que estar consciente en qué hace, en dónde anda, porque no podemos estar perdiendo ningún tipo de jugador. Cuidamos todas nuestras cosas y tenemos todos los protocolos”.

“Lo del público quizás nos juega un poco en contra, porque de local ese se hace sentir. Sabemos que los hinchas de Crucero nos van a estar acompañando desde el lugar que sea, sería lindo que estén en la cancha disfrutando, pero hoy nos toca estar así y hay que entender porque hay que cuidarse”, agregó el 1 del Colectivero.

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Bachke arquero de Crucero del Norte explicó: “El objetivo está en el debut, en hacer las cosas bien en el primer partido de local. El grupo siempre fue una zona complicada, se refuerzan muy bien y son equipos que siempre están peleando. Es muy parejo, siempre los partidos son muy peleados, son todos buenos rivales”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas