
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesPublicada: 09/09/2020 12:14:21
Lecturas: 450
Durante una entrevista con el medio partidario de Boca Unidos, “República Aurirroja, el mánager de Crucero del Norte, Dardo Romero, dio a conocer la postura del club sobre el debate de la reanudación de la competencia.
“En principio estábamos todos de acuerdo con el formato y en la última se complicó. Es normal que cada dirigente defienda sus intereses”, expresó el representante del Colectivero de Misiones.
“Tenemos un partido menos y estamos a dos puntos del último que clasifica, hay que tenerlo en cuenta. Obviamente que queremos jugar, aunque estemos complicados económicos haremos esfuerzos si se da”.
“Nosotros vamos a apuntar los chicos del club por una cuestión lógica de costos y para darle también su lugar porque están en condiciones”, cerró Dardo Romero, mánager de Crucero del Norte.
Solo Ascenso
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12