Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

En el Colectivero esperan por la evolución de Pinti

Ernesto Álvarez parece un leve esguince de rodilla y está en dudas para el juego del Colectivero frente a Sol De América. Del Sole o González, las posibles alternativas.

Publicada: 08/04/2023 13:23:21

Lecturas: 710

Crucero Del Norte viene de empatar como local frente a Boca Unidos de Corrientes, y de esa forma sigue sin poder sumar de a tres dentro de esta temporada donde hasta el momento disputó tres compromisos.

Terminar con los empates y sumar su primera victoria es el objetivo del elenco conducido por Pedro Dechat, que tendrá una buena oportunidad en la jornada de domingo visitando a Sol De América de Formosa.

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, en Formosa el Colectivero se medirá ante uno de los recién ascendidos, desde las 17.00 horas y con Enzo Silvestre como árbitro principal.

El entrenador Pedro Dechat tiene en mente no realizar demasiadas modificaciones, sin embargo tiene el problema de la molestia de su figura Ernesto Álvarez quien presenta un leve esguince de rodilla. De no llegar Pinti, los reemplazantes saldrían de Adalberto González y Nicolás Del Sole.

La probable alineación del Colectivero está compuesta por: Mauricio Pegini; Walter Figueroa, Nicolás Portillo, Eric Cristaldo, Nicolás Inostroza; Matías Iglesias, Lucas Argüello, Abel Méndez, Nahuel Speck; Ignacio Valsangiácomo y Nicolás Del Sole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas