Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero se quedó sin nada en su visita a Formosa

En su excursión por la provincia de Formosa, Crucero Del Norte perdió frente a Sol De América por 2-0. El equipo de Pedro Dechat sigue sin poder ganar dentro del torneo.

Publicada: 09/04/2023 19:10:43

Lecturas: 996

Un paso en falso fue el que dio en Formosa Crucero Del Norte, que en el marco de la fecha 5 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A cayó frente a Sol De América por 2-0 en la jornada de domingo dentro de la categoría.

No fue la tarde del Colectivero que conduce Pedro Dechat, que desde el inicio del encuentro estuvo en desventaja en el marcador y no encontró los caminos para poder llegar al empate o descuento.

Iban a penas 12 minutos de partido cuando el elenco formoseño se puso en ventaja en el marcador con un buen remate de Alan Almirón, que se le metió contra el palo defendido por el arquero Mauricio Pegini, que no pudo evitar el 1-0 parcial.

La desventaja fue mucho para el Colectivero, que no le encontró la vuelta al partido y el local ganó en confianza. Gonzalo Pintos marcó el segundo para Sol De América, y dejó sin nada a Crucero.

Derrota del Colectivero, 0-2 frente a Sol De América en Formosa. Crucero Del Norte buscará tener revancha la próxima fecha ante 9 de Julio de Rafaela, en busca de su primera victoria de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas