Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero quiere recuperarse en condición de local

Crucero Del Norte, que viene de caer en su visita a Racing de Córdoba, buscará recuperarse en condición de local enfrentando a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Publicada: 15/04/2022 22:22:43

Lecturas: 316

Luego de lo que fue la dura derrota en Nueva Italia ante Racing de Córdoba, Crucero Del Norte quiere dar vuelta la página y retornar a la senda del triunfo en un nuevo desafío que tendrá en condición de local.

Pero no será tarea sencilla para el elenco misionero, que será rival de Sportivo Belgrano de San Francisco, la Verde que empató en su última presentación y también buscará sumar de a tres.

En el marco de la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Crucero Del Norte se medirá ante la Verde de San Francisco este sábado desde las 20.00 horas en un juego que contará con el arbitraje de José Sandoval.

La probable formación del Colectivero está compuesta por: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello, Nicolás Inostroza; Emanuel Sosa, Leonardo Morales, Thobías Arévalo, Maximiliano Perussato; Rodrigo Cerdán y Ernesto Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas