Federal A | CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

El Colectivero quiere mejorar la puntería

Crucero del Norte se enfrentará ante Racing de Córdoba, en la continuidad de una nueva fecha del Federal A. El Colectivero quiere dejar atrás la derrota en Chaco.

Publicada: 02/10/2021 17:12:23

Lecturas: 132

Luego de lo que fue la derrota durante Chaco For Ever en la fecha disputada entre semana, Crucero del Norte vuelve a la acción en una dura parada que tendrá como local enfrentándose ante uno de los equipos protagonista del certamen.

Es que el conjunto de Miguel Salinas buscará recuperarse de la caída en Resistencia sumando de a tres como local en casa, enfrentándose nada más ni nada menos que ante el líder de la zona, Racing de Córdoba.

Correspondiente a la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Crucero del Norte se enfrentará este domingo a partir de las 11.00 horas ante la Academia de Nueva Italia y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Joaquín de los Reyes; Alejandro Pérez, Franco Flores, Lucas Navarro, Gastón García y Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero y Pablo Motta; Álvaro Klusener y Axel Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas