Federal A | CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

El Colectivero quiere hacer valer la localía

Crucero del Norte recibirá a Sportivo Belgrano en la tarde del miércoles, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo luego de lo que fue la derrota en Resistencia.

Publicada: 25/08/2021 09:14:17

Lecturas: 303

No fue el deseado para Crucero del Norte el resultado en Resistencia donde cayó frente a Sarmiento, y no pudo aprovechar el envión anímico que significó vencer en la fecha anterior a Gimnasia y Tiro de Salta.

Pero la categoría no le da respiro al Colectivero de Misiones, ya que tendrá una buena chance de levantarse en condición de local en la jornada entresemana enfrentándose ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Correspondiente a la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Crucero recibirá en Santa Inés a la Verde este miércoles a partir de las 15.00 horas y en un juego que contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

La probable formación del Colectivero está compuesta por: Guillermo Bachke; Nicolás Portillo, Lucas Navarro y Héctor Millán; Maximiliano Jolod, Emanuel Sosa, Pablo Motta, Lucas Caballero y Alejandro Pérez; Álvaro Klusener y Axel Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas