Federal A | Crucero del Norte (Misiones) | Juventud Antoniana

El ciclo de Macchi comenzó con un triunfo ante el Santo

El domingo, en Misiones, Crucero del Norte le ganó por 2-0 a Juventud Antoniana, con goles de Lautaro Soto y Gonzalo Melgarejo. Fue el comienzo del ciclo de Carlos Macchi.

Publicada: 22/05/2023 11:32:13

Lecturas: 1087

El domingo, por la fecha 12 del Torneo Federal A, Crucero del Norte se impuso por 2-0 a Juventud Antoniana de Salta. Fue el debut de Carlos Macchi como flamante entrenador.

El Colectivero pudo ganarle al Santo salteño en el arranque del ciclo futbolístico de Macchi como DT. Los goles, los convirtieron Lautaro Soto, en el final del primer tiempo, mientras que Gonzalo Melgarejo aumentó el marcador en el complemento. En el cierre, Martín Albarracín vio la roja en la visita.

Esta victoria, le permitió a Crucero del Norte cortar una racha de tres derrotas al hilo. Con 12 puntos, el elenco misionero ahora está en la séptima posición. En la próxima fecha, los comandados por Macchi visitarán a Boca Unidos en Corrientes.

Mientras que, Juventud Antoniana, está en el quinto lugar de la tabla con 15 puntos. El Santo, dirigido por Gabriel Nasta, no gana hace tres fechas y ahora quedará libre. En el regreso a la competencia, recibirá al Aurirrojo correntino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas