Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Crucero Del Norte optó por no participar del Federal

Después del análisis de su dirigencia, Crucero Del Norte optó por no participar del Federal A para cuando se reanude la competencia. El Colectivero prioriza salud y economía.

Publicada: 14/10/2020 18:17:05

Lecturas: 1012

En una semana repleta de definiciones, la de Crucero del Norte fue una de las más anticipadas. Debido a intereses económicos y sociales, como así lo expresó la dirigencia del Colectivero, el club no participará del próximo Federal A.

La decisión del conjunto misionero está sujeta a la no obligación de afrontar el certamen y a la confirmación de que mantendrá su categoría, por tal motivo se optó por priorizar la salud y situación económica del club.

“Aún con chances matemáticas de acceder al Reducido por el ascenso, la dirigencia colectivera optó por priorizar la salud de sus futbolistas y no afrontar gastos en una coyuntura económica especial, tanto por la cuestión sanitaria como la realidad social”, expresaron desde la dirigencia

“La medida despeja todo tipo de dudas a partir de la decisión de la institución de no completar el certamen al que todavía le resta la etapa de definición y que se reanudará próximamente”.

“Además, la institución asumió un rol fundamental en su compromiso con la sociedad misionera, al ceder sus instalaciones para convertirse en hotel-salud, iniciativa en conjunto con el Ministerio de Salud de Misiones”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas