
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”Publicada: 24/10/2020 18:22:39
Lecturas: 5552
Este sábado por la mañana Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi realizó su último entrenamientos de la semana. Luego del mismo, el DT, Facundo Oreja, definió el plantel que continuará con la preparación para la etapa de definición del Torneo Federal A.
Venticuatro serán los futbolistas que continúen con la pretemporada el lunes, mientras la dirigencia se abocará en la búsqueda de refuerzos. La prioridad está en la contratación de marcadores centrales.
Vale recordar que durante la semana se sumó como refuerzo Cristian Belucci, mediocampista de último paso por Sportivo Belgrano de San Francisco, mientras que el arquero Nicolás Ciribe está desde la primera práctica presencial.
El plantel de Círculo Deportivo:
Arqueros: Sergio Del Curto, Sebastián Nieto, Nicolás Ciribe y Federico Giacchino.
Defensores: Bruno Vedda, Jeremías Ramírez, Martín Santa Cruz, Federico Ale, Esteban Fourcade y Ramiro Gómez.
Mediocampistas: Mariano Buzzini, Lucas Chaparre, Hernán Paicil, Leonardo Fredes, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Lucas Rancic y Sebastián Batista.
Delanteros: Enzo Vértiz, Joaquín Romea, Enzo Astiz, Matías Atlante, Ever Ullúa y Agustín Restovich.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónBrown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del añoKimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12