Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Aprovechó la fecha libre para cambiar su entrenador

Crucero del Norte, debido a los malos resultados, dio por finalizado el ciclo de Pedro Dechat. Su reemplazante será Carlos Macchi, que ya se hizo cargo del plantel.

Publicada: 16/05/2023 09:42:47

Lecturas: 4599

Crucero del Norte armó un plantel con las intenciones de estar en la pelea por clasificar a la próxima ronda. Sin embargo, no ha tenido una buena campaña. Por eso, en las últimas horas, Pedro Dechat dejó de ser el entrenador.

Rápidamente, los dirigentes cerraron a su reemplazante. Se trata de Carlos Macchi (foto), quien ya se hizo cargo del plantel. Dirigió a Juventud Unida de Gualeguaychú, donde también cumplió la función de coordinador de fútbol. Formado en Gimnasia de La Plata, club en el que trabajó, también lo hizo en Ecuador y Chile.

El próximo miércoles, Crucero del Norte no participará de la fecha que se juega entre semana, ya que queda libre. Por eso, el nuevo entrenador, tendrá dos semanas de entrenamientos por delante antes del debut frente a Juventud Antoniana en Misiones.

Hasta el momento, en el Torneo Federal A, el Colectivero tiene 9 puntos en la zona 4 y ocupa la ante última posición de la tabla. De la mano de Macchi, buscará enderezar el rumbo y pelear por la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas