Regional Amateur | Costa Brava (Gral. Pico)

“Somos un equipo grande”

José González (foto), director técnico de Costa Brava, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Este equipo quiere resurgir y presentar un equipo competitivo”.

Publicada: 06/01/2020 15:23:39

Lecturas: 8133

Costa Brava de General Pico sigue preparándose para el próximo Regional Amateur, certamen que arrancará en febrero próximo y en el que le tocará enfrentar a Racing de la misma ciudad y a los dos de Santa Rosa: All Boys y Atlético Macachín.

El DT del equipo, José González, charló en exclusiva con Solo Ascenso y sacó pecho por el club que dirige. “Somos un equipo grande de Pico y queremos resurgir en este Regional Amateur, presentando un equipo competitivo tanto para este torneo como para el campeonato de la liga pampeana y una futura clasificación al torneo provincial”, afirmó.

Por otra parte, el Topo también despejó dudas sobre refuerzos y rumores. “Los confirmados con Santucho, Yael Ferreira y Azcurra. Los demás que se nombran son todas charlas”, advirtió.

Finalmente, en cuanto al plano económico, González contó que “hay muchos sponsors que se están acercando y con algo de ayuda de la provincia” y también hizo hincapié en el trabajo dirigencial: “Hay un grupo de personas muy jóvenes que trabaja mucho”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas