Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

"Queríamos arrancar de la mejor manera"

El defensor rojiverde Paulo Killer (foto) expresó sus sensaciones de la victoria en el debut oficial del 2014 ante Sportivo Las Parejas. "Queremos pasar primeros", avisó.

Publicada: 04/02/2014 16:10:53

Lecturas: 1063

Coronel Aguirre tuvo un debut triunfal en 2014 al vencer 3-1 a Sportivo Las Parejas, algo que lo acerca a la clasificación para la siguiente etapa del Argentino B. Acerca de sus sensaciones sobre la victoria y lo que le viene al Rojiverde, habló el defensor Paulo Killer.

"Ganamos que era lo importante porque queríamos arrancar el año de la mejor manera", señaló en primera instancia el zaguero en diálogo con el programa radial "Última Jugada" que se emite por LT3 Rosario.

Como integrante de la última línea, Killer aseguró: "En defensa bien más allá del gol de Sportivo Las Parejas, nos complementamos bien". Además, sobre el juego del equipo, se refirió a la relevancia de dos jugadores en particular: "Nos apoyamos en Mati Miramontes y Dani Salvatierra que son jugadores muy importantes para nosotros".

"La idea es tratar bien la pelota y desplegar el mejor fútbol", confesó el lungo marcador central y avisó: "Queremos pasar primeros, pero sabemos que con 7 u 8 puntos más ya podemos estar clasificados".

Killer aprovechó la ocasión para referirse a su ex equipo, Central Córdoba, y dijo: "Por lo que uno vivió en el club, siempre quiero que le vaya bien". De todos modos, no olvida cómo le tocó dejar la institución: "En Central Córdoba, cuando uno hace lo mejor para el club, se lo terminan pagando de la peor manera".

Por último, el zaguero rojiverde aclaró que su actualidad en el elenco de Villa Gobernador Gálvez es bien diferente: "La gente de CoronelAguirre siempre me trató de la mejor manera, al igual que la dirigencia".

Coronel Aguirre marcha tercero en la zona 7 con 22 unidades (tres menos que el líder Unión de Sunchales) pero tiene un partido pendiente, el de la fecha 12 ante Sanjustino como local. Este fin de semana visitará a 9 de Julio de Rafaela, el colista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas