Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

Paso en falso

El Rojiverde perdió 4-2 en su visita a Sunchales, por la fecha 1 de la segunda fase del Argentino “B”. Unión lo madrugó y antes de la media hora de juego ya goleaba.

Publicada: 18/03/2014 13:12:02

Lecturas: 1033

Contundencia y superioridad, fueron las claves de Unión de Sunchales para golear a Coronel Aguirre en el debut de la Zona “E” del Torneo Argentino “B”. Seis goles en el primer tiempo pero cinco antes de la primera media hora. Fue 4 a 2 para el local, que mantiene la línea que mostró en la primera fase y vuelve a superar al Rojiverde.

Arrancó dormido el equipo de Vaquero y en 5 minutos ya caía por 2 a 0. Se recuperó mediante un penal que el árbitro Maidana sancionó a los 15 y Salvatierra cambió por gol. Sin embargo, el Bicho Verde siguió dominando las acciones y en otra ráfaga de 5 minutos amplió la brecha a 3 goles, poniéndose 4-1. Pero antes del final del primer tiempo, Miramontes volvió a mostrar sus dotes para ejecutar tiros libres y la colgó de un ángulo para volver a descontar.

No alcanzó. Y encima perdió a Nicoletti, que vio dos amarillas y a mitad del complemento dejó a los de Villa Gobernador Gálvez con 10 hombres.

Es tiempo de cambiar rápidamente la cabeza y pensar en lo que viene. Pasó el primer partido y quedan nueve. El próximo escollo será Textil Mandiyú en el Gabino Sosa.

Síntesis:

Unión de Sunchales (4): Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Maximiliano Sola, Javier Felipe; Matías Rojo (Nicolás Pautasso), Santiago Autino (Andrés Velazco), Franco Calamari, Lucas Saucedo; Joaquín Molina, Franco Soldano (Patricio Scott). DT: Adrián Tosetto

Coronel Aguirre (2): Luciano Andrada; Nazareno Reibel, Juan Ignacio Botto, Paulo Killer, Bruno Milanesio; Ramiro Maldonado, Diego Migueles, Nahuel Nicoletti, Matías Miramontes; Leonardo Flores (Lisandro Terré), Daniel Salvatierra (Ramiro Fernández). DT: Marcelo Vaquero

Árbitro: Matías Maidana

Goles: 3’ PT Santiago Autino (U), 5’ PT Franco Soldano (U), 15’ PT Daniel Salvatierra (CA), 22’ PT Franco Soldano (U), 27’ PT Lucas Saucedo (U) y 43’ PT Matías Miramontes (CA)

Bruno Cerino

comentarios

notasrelacionadas

másleídas