Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

"Nos vamos a quedar en el Federal B"

Diego Lavezzi (foto) Presidente del Rojiverde, se mostró confiado en la previa del desempate frente ADIUR, con quien deberá pelear mano a mano para no descender al Federal C.

Publicada: 17/11/2016 00:16:41

Lecturas: 2366

Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez vive horas de tensión y adrenalina. En los próximos días jugará mano a mano un desempate ante ADIUR para luchar por la permanencia en el Federal B y quien pierda, caerá al Federal C.

En la antesala del cotejo, Diego Lavezzi, Presidente del Rojiverde, dialogó con "Una buena tarde", programa radial emitido por FM Del Plata 93.5, donde no ocultó su fanatismo y disparó: "El partido va a ser una fiesta y Aguirre se va a quedar en el Federal B". Además agregó: "nosotros jugamos en cualquier cancha, nos da lo mismo".

Por otra parte, el mandamás del conjunto de Villa Gobernador Gálvez disparó con munición gruesa al equipo rival. "La gente de Adiur debería explicar el convenio que tiene con un club de Europa, como hacen para vender menores que está prohibido".

Lavezzi, hermano del Pocho, no bajó la marcha y siguió arremetiendo contra ADIUR. "Nosotros nos somos hinchas de otro equipo,Coronel Aguirre no es un negocio,seguramente a Adiur no le pasa eso", tiró y redobló la apuesta: "acá hay una movida de prensa".

También, el pope del Rojiverde destacó el aporte de Ezequiel Lavezzi con la institución y aseguró que "el pocho siempre está presente de lo que pasa con Aguirre,va a colaborar para terminar el estadio".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas