Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

No apto para cardíacos

El Rojiverde de Gálvez venció 4-3 a 9 de Julio de Rafaela en un partido vibrante. El local lo perdía 2-0, lo empató, luego se lo dieron vuelta y finalmente lo ganó 4-3.

Publicada: 12/11/2017 23:30:54

Lecturas: 1698

Coronel Aguirre disputó sin dudas el partido del fin de semana en el Federal B. De la derrota al empate, de la igualdad a estar abajo y finalmente quedarse con los tres puntos en un encuentro vibrante ante 9 de Julio de Rafaela: fue 4-3 para el conjunto de Gálvez.

El conjunto rafaelino fue el que pisó fuerte y se hizo sentir a pesar de ser visitante y en 15 minutos iba a castigar a los dirigidos por Dezotti y por partida doble Guillermo Funes encaminaba lo que parecía una victoria cómoda.

Sin embargo, el elenco Rojiverde se despertó a tiempo, descontó antes del complemento gracias a López y en la segunda etapa Miramontes (ex Tiro Federal) igualaba transitoriamente las acciones y mostraba una clara levantada del dueño de casa.

Parecía que las emociones se iban apagando, pero el León nuevamente puso en jaque a Coronel Aguirre y uno de sus goleadores, Hugo Góngora, fue el encargado de poner otra vez en ventaja a los rafaelinos en el score.

Aunque levantó un 0-2 y la "heroica" le duró poco, el equipo que dirige Dezotti no se dio por vencido, resurgió y logró lo inesperado: dos goles para quedarse con un encuentro no apto para cardíacos. Primero López igualaba y finalmente Lavezzi fue el que se quedó con los flashes por marcar el 4-3 final que dejó al Rojiverde tercero en la tabla de posiciones, sin chances de clasificar a una fecha del final del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas