![](/../Noticias/ntiagolibares.jpg)
All Boys
Libares: “El equipo estuvo muy firme, con buen rendimiento”Publicada: 07/02/2025 11:12:07
Lecturas: 3435
Chacarita debutará en la Primera Nacional el próximo lunes, cuando visite a Agropecuario en Carlos Casares. En la previa del primer partido oficial del año, el equipo de San Martín sufrió una nueva baja.
Se trata de Julián Domke (foto), mediocampista que se formó futbolísticamente en el Funebrero y que disputó las últimas tres temporadas. A lo largo del 2024, fue citado en 28 ocasiones y jugó tres partidos como titular. Su nuevo destino será Central Ballester, de la Primera C.
Tras su salida, el volante se sumó a la lista de bajas que ya estaba integrada por: Fernando Brandan, Claudio Pombo, Cristian González, Nicolás Watson, Matías Pisano, Marino Arzamendia, Sebastián Álvarez, Marcos Astina, Matías Vera, Federico Losas, Matías Belloso, Iván Cardozo, Franco Galli, Santiago Daniele, Franco Juárez, Sebastián Cocimano y Exequiel Beltramone.
Solo Ascenso
All Boys
Libares: “El equipo estuvo muy firme, con buen rendimiento”Alvarado
“Hicimos un gran trabajo desde lo actitudinal”Estudiantes (Río Cuarto)
"Fue un punto muy importante para empezar el torneo"Temperley
El conjunto Gasolero confirmó una nueva llegadaAtlético Güemes
Después del debut, el Gaucho presentó dos incorporacionesCONTENIDO NO EDITORIAL
1xBet ganó un premio en los International Gaming Awards 20251
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12