Primera Nacional | CONTENIDO NO EDITORIAL

Argentina: avance de los partidos de junio

La Albiceleste jugará amistosos, en China ante Australia, y luego ante Indonesia en el césped de la anfitriona, mientras que la Primera División continúa en la Jornada 19.

Publicada: 12/06/2023 22:03:08

Lecturas: 1129

La selección argentina continúa en su mejor forma en una serie de amistosos internacionales, ganando dos partidos consecutivos y anotando nueve goles sin encajar ni uno solo.

En un partido contra Panamá disputado en el Estadio Monumental de Buenos Aires,la vigente campeona del mundo se impuso por 2-0. Thiago Almada, del Atlanta United, abrió el marcador en el minuto 79, mientras que Lionel Messi marcó el gol número 800 de su carrera con un preciso lanzamiento de falta en los instantes finales del partido.

La selección jugará dos partidos amistosos más este mes antes de concluir su gira de verano para prepararse para los partidos de clasificación para la Copa Mundial 2026.

Argentina vs Australia - 15 de junio

Australia y Argentina están a punto de tener su tercer partido desde la victoria de Argentina en la Copa del Mundo de 2022. El partido se llevará a cabo el jueves 15 de junio en el Estadio de los Trabajadores en Beijing, China. El horario de inicio será a las 20:00 horas. hora local, que se traduce como las 10:00 p. m. en Sydney y 9:00 am en Buenos Aires.

La única vez que Australia logró evitar la derrota en un partido competitivo contra Argentina fue durante el partido de ida de un desempate de la Copa Mundial de la FIFA 1994, que terminó en un empate 1-1. Sin embargo, Argentina aseguró una victoria de 1-0 en el partido de vuelta para avanzar.

Argentina vs Indonesia - 19 de junio

Después del partido con Australia, se espera que la Albiceleste viaje a Indonesia y juegue contra la selección anfitriona en su sede, el Estadio Gelora Bung Karno. En comparación con las victorias consecutivas de Argentina en sus últimos cinco partidos, la forma reciente de Indonesia es menos impresionante, con dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco partidos.

Las dos partes se enfrentaron por última vez en el Campeonato Mundial Juvenil en Japón en 1979. El legendario Diego Maradona jugó en ese partido donde Indonesia perdió 5-0.

Primera División - Jornada 19

El primero de junio, Sarmiento Junín recibirá al décimo lugar Newells Old Boys en el Estadio Eva Perón a las 20:00 horas. Algunos de los jugadores del anfitrión, incluidos Yair Arismendi y José Mauri, se perderán el partido debido a lesiones.

El Arsenal, último en la tabla, tiene un duro partido por delante contra Boca Juniors, ya que buscan salir de la zona de descenso. El Arsenal recibirá al 35 veces campeón de Primera División en el Estadio Julio Humberto Grondona a las 21:30 horas. más tarde el mismo día.

Defensa y Justicia viajará al Estadio Monumental el sábado 3 de junio para enfrentar al actual River Plate, quien actualmente lidera la tabla. El partido será arbitrado por Rapallini a las 16:30 horas. Este partido y otros partidos de Primera División están disponibles para apuestas de futbol en vivo con tu cripto.

En tanto, el segundo lugar San Lorenzo se enfrentará a Colón Santa Fe a las 14:00 horas. al día siguiente. El equipo visitante busca irse a casa con tres puntos después de no lograr una victoria en sus últimos tres partidos.

.

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas