
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Publicada: 08/11/2019 17:10:51
Lecturas: 502
Con un envión anímico necesario después de la goleada ante Sacachispas, el Cartero enfrentará en Agronomía a Tristán Suárez, uno de los animadores del torneo de la Primera B. El encuentro tendrá lugar este sábado, desde las 15.30 y tendrá el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.
En cuanto a la conformación del equipo para enfrentar al Lechero, el entrenador Marcelo Franchini no podrá contar con Federico Gay ya que fue expulsado la fecha pasada. Su lugar lo ocupará Hernán Ruquet. Además, Marcelo Scatolaro estará desde el inicio y Enzo Oviedo dejará su lugar.
Por ende, la probable formación sería: Fernando Otarola; Ruquet, Maximiliano García, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Diego Nakache, Scatolaro, Martín Palisi, Matías Ruiz Sosa; Milton Giménez y Maximiliano Zárate.
Solo Ascenso
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Argentino de Quilmes
“Pudimos conseguir una gran victoria con nuestras armas”Sportivo Italiano
“Fuimos los dueños del partido hasta el gol de ellos”Acassuso
El Quemero sumó su primer refuerzo en la zona defensivaDeportivo Laferrere
Laferrere confirmó la llegada de otro delantero al equipoDeportivo Merlo
El Charro tiene a sus cuatro refuerzos para el Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12