Primera B | Comunicaciones

Una nueva derrota que enciende las alarmas

Comunicaciones perdió en condición de visitante 4-2 contra Justo José de Urquiza y volvió a mostrar falencias en el juego. Ivo Kestler marcó por duplicado.

Publicada: 12/04/2021 20:08:13

Lecturas: 1231

El Cartero regaló un tiempo en Loma Hermosa en su visita a Justo José de Urquiza por la sexta fecha de la Primera B. De esta manera, los de Agronomía quedan con 8 puntos a cinco unidades del puntero CADU.

Los locales salieron desde el minuto cero a presionar y poner incomodo a Comunicaciones que no encontraba la vía de escape para poder llegar al área contraria.

A los 22 minutos, Sebastián Montero anticipó a la zaga central de Comu y tocó la pelota adentro del arco para el 1-0. Con la ventaja justificada, el Jota siguió probando la resistencia de De Bortoli que resolvió bien ante cada ataque.

En el momento donde el Cartero no encontraba la vuelta, apareció Ivo Kestler, que inició la jugada pivoteando y luego fue a buscar un centro de Rodrigo Acosta, para convertir con un remate al ángulo de Noce.

Cuatro minutos después, el Jota aprovechó una desatención en una pelota parada y Cavallera estableció el 2-1 para irse al entretiempo.

El ingreso de Ángel Luna en el complemento le dio más posesión de pelota a Comunicaciones y por ende más oportunidades para convertir. La más clara la tuvo Kestler, pero el ex Tigre increíblemente remató por encima del travesaño con el arquero local ya vencido.

Aunque el joven goleador tuvo revancha rápidamente y empujó la pelota a la red tras una asistencia de cabeza del reciente ingresado Álvaro Lima, que hizo su debut con la camiseta del club.

A falta de 10 minutos para finalizar el partido, se preveía que Comu estaba anímicamente más preparado para dar el golpe de timón. La intención solo duró 15 segundos: inmediatamente que se produjo la igualdad, Matías Iglesias remató desde afuera del área y dejó en estado de shock a Comu, que pasó de un estado al otro en una fracción de segundos. El knock-out fue en el adicionado cuando Maximiliano Casa quedó mano a mano con el arquero y colocó la pelota al segundo palo para el definitivo 4-2.

El equipo dirigido por Jorge Vivaldo necesitará encontrar los medios para reaccionar rápidamente ante una racha negativa de resultados y poder sacar los tres puntos ante Argentino de Quilmes en la siguiente jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas