
UAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloPublicada: 18/06/2022 10:21:29
Lecturas: 6703
El mercado de pases está a full en el Ascenso argentino. Los equipos ultiman detalles pensando en lo que será la segunda parte del año, donde intentarán cumplir con los objetivos que se plantearon al inicio de esta temporada.
Y en las últimas horas se dio a conocer una baja en Defensores Unidos. Sí, porque un futbolista que pertenecía la institución jugará en otro equipo de la categoría. Se trata del arquero Carlos Marques Semeao, quien tiene todo arreglado para jugar en Deportivo Armenio, otro equipo que milita en la Primera B.
Con Fabricio Henricot y Mauricio Aquino como principales alternativas, el uno quedó relegado en la consideración del cuerpo técnico y decidió partir rumbo a Ingeniero Maschwitz en búsqueda de obtener continuidad. En la actual temporada, el guardameta solamente disputó dos encuentros como titular.
En contra partida, en este mercado de pases, Defensores Unidos incorporó a los siguientes futbolistas para afrontar el Clausura: Germán Bulgarella, Lautaro Osuna, Luis Olivera y el mencionado anteriormente Henricot.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAIAFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera BSportivo Italiano
El Tano empató por cuarta vez consecutiva en AvellanedaDeportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante Midland1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12