Primera B | Comunicaciones

“Siento que nos ganamos un respeto en la categoría”

Mauro Miraglia, volante de Comunicaciones, analizó el inicio del torneo Clausura y los objetivos del plantel para la segunda mitad del año.

Publicada: 14/06/2022 21:45:40

Lecturas: 1396

Comunicaciones salió campeón del torneo Apertura y en el reinicio de la competencia, con las localías invertidas, perdió por 3-0 contra la UAI Urquiza en el Estadio Alfredo Ramos de Agronomía. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Mauro Miraglia analizó las acciones y los objetivos que se le vienen al equipo en la última parte del año.

“El resultado fue muy duro son tres goles en contra y no pudimos convertir, que era algo que solíamos hacer ganando, empatando o perdiendo, tenemos esa virtud que no la pudimos aprovechar. El partido fue atípico, en diez minutos nos convierten dos goles y nos quedamos con un jugador menos”, comentó el Pochi.

En cuanto a las metas del plantel, agregó: “Ya ganamos un campeonato que es una alegría enorme para el club, pero ya tuvimos nuestro momento de festejo y ahora tenemos un objetivo por delante que lo trazamos a principios de año que es ascender. No vamos a esperar ir a una semifinal, les queremos ganar a todos los equipos y revalidar lo que hicimos”.

“Siento que nos ganamos un respeto en lo futbolístico, que se basó en el buen juego que generó el equipo. Probablemente nos quieran venir a ganar todos y a sacarnos puntos porque a ninguno le conviene que volvamos a ser campeones. A medida que pasen las fechas iremos viendo si cambian su manera de jugar al enfrentarnos”, completó.

En medio de unos días turbulentos donde se acusó a algunos jugadores de participar de apuestas deportivas, Miraglia cerró: “La semana pasada fue complicada, es real, hubo dos días que no pudimos participar en un entrenamiento. Pero eso ya quedó atrás, es un tema que alguno le cuesta abordar más que otro, pero del primero al último queremos pelear por el objetivo y ya nos hicimos a un lado de esa situación”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas