Primera B | Comunicaciones

“Si se proclaman ascendidos es bastante infantil”

Ezequiel Segura, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Comunicaciones, se expresó sobre la posición de Gastón Granados en virtud de los ascensos en la categoría.

Publicada: 20/06/2020 13:39:23

Lecturas: 5937

El grupo de WhatsApp de los dirigentes de la Primera B estalló después de las declaraciones de Gastón Granados, a quién proclaman los medios como el ‘dueño de Tristán Suárez’. Entre otros dichos, el intendente de Ezeiza expresó, en diálogo con La Red, que tanto Almirante Brown, campeón del Apertura y Suárez, por ser primero en el Clausura, deberían ascender a la Primera Nacional.

En exclusiva con Solo Ascenso, Ezequiel Segura le contestó a Granados: “Me pareció totalmente desarticulada la nota e inexacta en todo lo que vertió. La AFA finalizó los torneos, no decretó campeones ni ascensos. Tristán Suárez jugó ocho partidos, va primero, pero si el segundo (Acassuso) gana su partido (suspendido ante Argentino de Quilmes) lo pasa. Entonces, si se proclaman ascendidos es bastante infantil”.

Granados a la hora de referirse a Comunicaciones, que se encuentra liderando junto a Almirante la tabla general, comentó qué “no puede pelear porque no ganó nada, la tabla general te permite acceder a jugar un Reducido, pero acá no se va a jugar nada”.

Sobre ello, Segura replicó: “Él desacredita a otras entidades o instituciones, le asigna y saca derechos a otros con un abuso de autoridad y una manera de llevarse todo puesto. En cuanto a lo que dice que somos amigos de AFA: no es así, ni tampoco somos enemigos: estamos afiliados y a veces lo qué nos dicta nos gusta o no. Cuando tuvimos que jugar los cinco minutos contra Riestra no nos pareció, por ejemplo, pero fuimos a jugar”.

Y completó: “Como tantas veces esgrimió de respetar la institucional de AFA, ahora tendrá que respetar lo que diga el Comité Ejecutivo, donde Tristán Suárez es asambleísta, esa sería una buena manera de acatar las decisiones”.

“La situación de Tristán Suárez dista mucho de la de Comunicaciones, estamos primeros en la tabla general con Almirante Brown y tenemos el mismo mérito deportivo en todo caso como los clubes de Primera, que fueron beneficiados con clasificaciones a otros certámenes”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas