Primera B | Comunicaciones

“Si me reducen el sueldo me parten al medio”

Sebastián Corda, defensor de Comunicaciones, expuso la problemática que atraviesa el jugador del Ascenso en vísperas a las renovaciones de contrato.

Publicada: 27/05/2020 21:33:35

Lecturas: 1330

Comienza la cuenta regresiva y la incertidumbre crece en los jugadores del Ascenso. ¿Qué pasará después del 30 de junio? Es una pregunta sin respuesta por el momento.

“Uno ve las noticias y no sabe a quién creerle, se hace difícil saber que va a pasar después de junio. Ahora estamos en un silencio importante, sin información concreta. Busco en mí fortalezas para estar bien y con el grupo entrenamos de lunes a viernes por la mañana”, expresó Corda, en exclusiva con Solo Ascenso.

Dentro de su rol de jugador de un plantel profesional, Corda agregó su preocupación por una posible quita de los salarios para seguir vinculado al club: “El jugador está a la expectativa de lo que se dice, en mí caso, no me gustaría que me reduzcan el sueldo porque no estoy sobrado, con lo que gano llego justo a final de mes, si lo hacen me parten al medio y en esta situación complicada es difícil encontrar otro trabajo”.

A pesar de la angustiante situación, Corda afirmó que Comunicaciones “están al día”, un hecho que en las categorías menores del fútbol argentino parece ser algo anormal. En el mientras tanto, el defensor continúa sus estudios de kinesiología, donde se encuentra en el segundo año de la cursada.

Para finalizar, dejó su opinión sobre los posibles ascensos de la categoría: “Que Almirante haya salido campeón no le otorga el ascenso. Sí, una posibilidad de ir a una final. Todos tienen el derecho de reclamar lo suyo, pero además de ellos, Comunicaciones también sacó los mismos puntos y es totalmente discutible la situación”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas