Primera B | Comunicaciones

Por una victoria que le asegure pasar de ronda

Comunicaciones recibe este sábado, en Agronomía, a Argentino de Quilmes. La formación sufrirá una variante por la lesión de Maximiliano García.

Publicada: 03/12/2021 19:04:00

Lecturas: 1365

Este sábado, desde las 17, en el Estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones jugará su segundo y último partido en la fase de grupos del Torneo Complemento ante Argentino de Quilmes. El arbitraje estará a cargo de Juan Pafundi.

La victoria holgada contra San Miguel le dio cierto margen al Cartero para el duelo ante el Mate. El equipo conducido por Martín Perelman buscará sumar y así pasar a la semifinal del certamen, donde podrá jugar de local en las semifinales.

En cuanto a lo que será el equipo, Maximiliano García es baja por un traumatismo en su pie izquierdo. El posible reemplazo del marcador central sería Marcelo Scatolaro o Mauro Miraglia.

Por ende, el once inicial estaría conformado con: Julián Kadijevic; Federico Pérez, Jonathan Chacón, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Juan Manuel García Pereyra, Scatolaro o Miraglia, Diego Casoppero; Ángel Luna; Rodrigo Acosta y Sergio Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas