Primera B | COMUNICACIONES

Paso en falso

Comunicaciones perdió el invicto al caer por 1-0 ante Villa San Carlos, en condición de local. El delantero Pablo Miranda, en el complemento, marcó el único gol.

Publicada: 15/02/2020 21:49:21

Lecturas: 965

+ Ficha del Partido

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Comunicaciones cayó como local por 1-0 ante Villa San Carlos, que llegaba a este partido sin haber sumado ninguna unidad en tres presentaciones.

Con algunas imprecisiones en el traslado de la pelota, que distó de anteriores presentaciones, Comu se apoderó del control de las acciones en la primera etapa. El cabezazo de Milton Giménez, que entre Tauber y el travesaño negaron el gol, fue la ocasión más clara para los de Agronomía.

En el segundo tiempo, después de quedar mal parado en una transición ofensiva, Comu sufrió el primer y único gol del partido: Pablo Miranda, mano a mano, definió al costado izquierdo de Fernando Otarola y de esa manera la Villa se llevó los primeros tres puntos del torneo.

Comunicaciones sigue en la tabla con nueve puntos y esperará el trascurso de la fecha para saber si continúa o no puntero de la divisional. La próxima fecha, el Cartero visitará la cancha de Deportivo Armenio para enfrentar a Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas