Primera B | Comunicaciones

Paso en falso en Caballito y despedida de la competencia

Comunicaciones perdió por 1-0 ante Tristán Suárez por la semifinal de la Primera B y quedó eliminado de la competición.

Publicada: 18/01/2021 23:47:17

Lecturas: 1504

El Cartero agotó todos sus recursos, pero no fueron suficientes para vulnerar a su rival de turno, Tristán Suárez, que con gol de Gabriel Sanabria lo dejó eliminado en la semifinal del Reducido.

En cancha de Ferro, Comunicaciones tuvo que rearmar su mediocampo tras la expulsión de Martín Palisi contra Acassuso. Es por eso, que Diego Casoppero ayudó en la contención a Marcelo Scatolaro y en la parte ofensiva, Matías Ruiz Sosa se encargó de la creación para los atacantes Maximiliano Zárate y Facundo Pumpido.

La única chance clara que tuvo Comu en el primer tiempo llegó después de un remate de media distancia de Ruiz Sosa que no inquietó a Rodrigo Lugo.
El resto estuvo a merced de Suárez que desnivelaba en los últimos metros con la velocidad de sus delanteros. Justamente, Molina, tuvo en sus pies la apertura del marcador pero el remate se fue por encima del horizontal.

En el complemento, Sanabria sorprendió a los de Agronomía con un remate potente que dejó sin chances a Otarola y puso el 1-0. Posteriormente, ambos elencos se quedaron con un hombre menos por las expulsiones de Rodrigo Izco y Ezequiel Melillo.

La chance más clara del Cartero para empatar estuvo en los pies de Facundo Pumpido, que no pudo corregir satisfactoriamente la trayectoria del centro de Maximiliano Badell.

En tiempo de descuento, Comu se quedó con 9 jugadores por la expulsión de Ruiz Sosa y eso imposibilitó aún más el hecho de estirar la definición a los penales.

El plantel será licenciado y habrá una reunión entre la Subcomisión de Fútbol y Marcelo Franchini para delinear lo que será el futuro de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas