
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 30/07/2020 18:53:57
Lecturas: 4550
El Mirasol alterna entre buenas y malas noticias. Este jueves inició la jornada con la renovación de Jorge Benítez hasta diciembre del 2021 pero, durante la tarde, se confirmó un nuevo caso de coronavirus.
Se trata de Mariano Arango, lateral izquierdo del plantel profesional y que ha sido parte importante del equipo de Reserva dirigido por Carlos Zavaleta en la temporada pasada.
Arango se suma a Alan y Kevin Barrionuevo, que también están afectados por el virus. El club Almirante Brown, en un comunicado, le brindó su apoyo al jugador, que se encuentra aislado y cumpliendo con los protocolos de aislamiento.
Mientras tanto, se aguardan confirmaciones por el caso de Milton Ramos. Si bien trascendió que era un caso positivo, aún no hay certezas y hubo una demora en el hisopado al jugador. Se aguarda por una confirmación en las próximas horas.
LA CONFIRMACIÓN DEL CLUB:
Comunicado oficial: Mariano Arango
— Club Almirante Brown (@Club_AlteBrown) July 30, 2020
https://t.co/NO3jveYhXr pic.twitter.com/NpVIEVEbX2
Marco Bogarín
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Argentino de Quilmes
“Pudimos conseguir una gran victoria con nuestras armas”Sportivo Italiano
“Fuimos los dueños del partido hasta el gol de ellos”Acassuso
El Quemero sumó su primer refuerzo en la zona defensivaDeportivo Laferrere
Laferrere confirmó la llegada de otro delantero al equipoDeportivo Merlo
El Charro tiene a sus cuatro refuerzos para el Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12