Primera B | Fénix

Otras dos caras nuevas para el Cuervo

El gerenciamiento del Águila confirmó dos llegadas más al elenco dirigido de forma interina por Lucas Nohra. Ya son más de quince refuerzos en el plantel.

Publicada: 19/09/2020 09:30:45

Lecturas: 4128

Pese a que aún no hay grandes precisiones sobre el futuro de la competencia en la Primera B, los clubes siguen entrenando de forma virtual a la expectativa del regreso a los entrenamientos formales y bajo los protocolos correspondientes.

En ese contexto, en las últimas horas el gerenciamiento de Fénix confirmó dos nuevos arribos al plantel dirigido de forma interina Lucas Nohra. Cabe destacar que en enero de 2021 Atilio Svampa regresará al banco del Cuervo.

Uno de los que selló su arribo es Luis Julián Olivera, defensor de 21 años que realizó inferiores en River Plate y llega proveniente de Kansas City (EEUU). Además, Franco Malagueño también se sumó al Águila: defensor/volante que llega desde Talleres de Córdoba.

De este modo, estas incorporaciones se suman a los arribos de Ciro Campuzano, Matías Lionel Sarmiento, Isaac Norberto Merlo, Pablo Emanuel Medina, Axel Abet, Jerómino Vilariño, Rodrigo Leonardo Campagneli, Tomás Bautista Leuzzi, Gonzalo Silva, Lautaro Tomás Llarín (arquero), Matías Blengio (arquero), Darwin Palacios, Marcelo Fabián Benítez y Brian Conberse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas