Deportivo Merlo
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadoresPublicada: 06/04/2021 22:00:49
Lecturas: 1093
El Cartero dejó pasar una nueva chance de llevarse un triunfo. Luego de una semana que comenzó con una derrota ante Deportivo Merlo, los dirigidos por Jorge Vivaldo apostaron a cambiar la cara ante Sacachispas y el resultado final fue 2-2.
En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador de Comu analizó lo que fue el cambio de esquema y la idea de juego: “Cambiamos mucho, habíamos intentado un estilo de juego en anteriores partidos donde no podíamos sostener la pelota. Pusimos un delantero más, cambiamos el dibujo y en el primer tiempo, a pesar de no tener volumen de juego, nos pusimos en ventaja”.
Respecto a lo que sucedió después del 1-0, agregó: “En el mejor momento nuestro tenemos la desgracia que nos convierten y anímicamente nos golpeó un poquito. Tenemos que mejorar e intentar hacer lo que hicimos con Flandria, que el equipo iba perdiendo y se reveló, sostuvo la pelota. Tenemos los jugadores para hacerlo, no es algo que se me ocurre”.
Consultado por la actuación del arquero, el Flaco, conocedor del puesto, manifestó: “Convive con el error, el tema es no perder la confianza, que eso no te lleve a no salir en un centro. Lo que pesa en este momento es la personalidad, la edad y experiencia”.
Comu tendrá su próximo duelo contra Justo José de Urquiza el lunes y Vivaldo cerró refiriéndose al cotejo: “Tenemos una semana larga para poder recuperar una enorme cantidad de lesionados y mejorar en el juego, no estoy conforme con lo que estamos haciendo”.
Federico Marín
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadores
Arsenal
Un jugador deja Arsenal y otros dos se van a préstamo
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 21 de la Primera B
Deportivo Armenio
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
Flandria
Flandria tiene una baja pensando en lo que se viene
AFA
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
Lluvia de goles entre Comunicaciones y Laferrere
Comunicaciones buscará una nueva victoria ante Laferrere
Comunicaciones dio vuelta el partido y entra en el Reducido
Comunicaciones apunta al Reducido ante Brown de Adrogué
Comunicaciones perdió con Armenio y cortó su racha
Comunicaciones recibe a Armenio en busca de otra victoria
1
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
2
Como visitante, Talleres igualó frente a Dock Sud
3
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo
4
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
5
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
6
Deportivo Merlo vs Argentino de Merlo: así está el historial
7
Excursionistas ganó con lo justo y sigue siendo el líder
8
Talleres enfrenta a Dock Sud y busca un nuevo triunfo
9
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
10
Dálmine triunfó en Burzaco y vuelve a prenderse en la pelea
11
Deportivo Merlo rescató un empate en el clásico de Merlo
12
Árbitros confirmados para la fecha 21 de la Primera B