Primera B | Talleres (R.E)

“Me gusta que me juzguen por lo que hago en la cancha”

El defensor Luis Monge dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su inminente llegada al Tallarín. “Espero cumplir el objetivo principal del ascenso”, manifestó.

Publicada: 20/09/2020 19:13:11

Lecturas: 3743

Luego de fallida llegada hace más de un año, finalmente Luis Monge tiene todo acordado para convertirse en refuerzo de Talleres. El experimentado lateral por derecha llega procedente de Los Andes.

El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al conjunto de Remedios de Escalada. “Estoy feliz de seguir haciendo lo que me gusta y más en un club como Talleres que tiene ganas de pelear arriba”, comentó.

El jugador ya conoce a Rodolfo Della Picca, quien lo dirigió en Acassuso y Defensores de Belgrano, y eso influyó para que llegara. “El conocer al cuerpo técnico ayuda a uno a saber a dónde llega y con qué objetivos y propósitos va a contar. También ayudó la predisposición de los dirigentes que demostraron que querían contar conmigo”, indicó.

A su vez el lateral por derecha admitió que hubo contacto para que llegue a la institución un año atrás pero, según averiguó Solo Ascenso, Adrián Czonromaz se decantó por otra opción. “Llego con ganas de jugar y de ganarme el puesto, aún sabiendo que la base del equipo renovó. Espero cumplir el objetivo principal del ascenso ya sea esta temporada o la siguiente”, manifestó.

En relación al momento actual de la institución, Monge llenó de halagos al equipo de Remedios de Escalada. “Lo veo muy bien al club, vi en las redes sociales las obras que están haciendo y lo que vienen haciendo hace años. Me hablaron muy bien y me contaron que es un club ordenado, así que esperemos que siga todo así porque ayuda mucho en el día a día del jugador”, opinó.

Por último, el lateral fue tajante a la hora de hablar de sus cualidades técnicas. “Me gusta que me juzguen o tengan una buena imagen de mí dependiendo de lo que hago adentro de la cancha. Lo único que puedo asegurar es que voy a hacer todo lo posible para que las cosas me salgan de la mejor manera y podamos cumplir cada objetivo”, concluyó.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas