Argentino de Merlo
Los lesionados que serán baja por varios meses en ArgentinoPublicada: 23/02/2021 21:02:41
Lecturas: 2027
Álvaro Lima, procedente de Deportivo Maipú de Mendoza, se convirtió hace unos días en refuerzo de Comunicaciones. Luego de lograr el ascenso a la Primera Nacional con el Cruzado, el delantero prefirió tomar otros caminos e ir en búsqueda de la ansiada titularidad.
“Desde el primer minuto me aclararon que hay que tener un gran compromiso por los objetivos grupales, que eso garantiza una forma de trabajo superadora. Me genera mucho entusiasmo llegar a Comunicaciones que tiene planteado grandes objetivos para este año”, detalló el atacante de 22 años a Solo Ascenso.
Y agregó: “Con el Flaco (Vivaldo) estuvimos en contacto y habló también con mi representante para ver que posibilidad había que llegue a Comu. Apenas me enteré del interés ni lo dudé, sé que es un club muy grande, con mucha historia”.
El plantel profesional tuvo su primer amistoso ante Deportivo Español y Lima manifestó sus primeras sensaciones: “Encontré un equipo rápido, organizado a la hora de atacar. Tenemos que pulir algunas cosas, pero el funcionamiento individual y grupal salió bien”.
A modo de presentación, cerró: “El hincha se va a encontrar con un jugador peligroso cerca del área que hace goles, asiste y tiene protagonismo en la función ofensiva del equipo. Además, sé lo que es ascender ya que lo logré con Maipú y vamos a trabajar por el objetivo planteado”.
Federico Marín
Argentino de Merlo
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
Argentino de Merlo
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
Excursionistas
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
Arsenal
Un delantero está suspendido para el próximo partido
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
Deportivo Laferrere
“El equipo viene manteniendo un nivel parejo”
“Somos un equipo que siempre quiere ser protagonista”
Comunicaciones y Dálmine se repartieron los puntos
Comunicaciones buscará volver a la victoria ante Dálmine
A Comunicaciones se le escapó la victoria sobre el final
Comunicaciones recibirá a Excursionistas en Agronomía
Comunicaciones sumó dos jugadores en el cierre del mercado
1
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera B
2
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
3
Un histórico del Ascenso es el nuevo técnico de Ituzaingó
4
Excursionistas le ganó al CADU y es uno de los líderes
5
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
6
Los números de Diego Herrero en su paso por Ituzaingó
7
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
8
El CADU perdió ante Excursionistas y no levanta cabeza
9
Grave lesión para un futbolista del conjunto del Oeste
10
Deportivo Merlo se hizo fuerte y venció a Real Pilar
11
“Entendimos los momentos y pudimos traer los tres puntos”
12
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027