Primera B | COMUNICACIONES

Maximiliano García: “Pagamos muy caro los errores”

El marcador central de Comunicaciones analizó lo que fue el empate 2-2 ante Sacachispas en Agronomía. “Tenemos que mejorar y seguir creciendo”, comentó.

Publicada: 05/04/2021 20:45:29

Lecturas: 257

En un nuevo encuentro de la Primera B, Comunicaciones no pasó del empate contra Sacachispas y el resultado final fue 2-2. El defensor Maximiliano García (foto) manifestó sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro, donde íbamos ganándolo tranquilo y otra vez se nos vuelve a complicar como el miércoles (vs. Deportivo Merlo). En esta categoría es muy difícil que te den vuelta un partido y a nosotros nos pasó dos veces en una semana, tenemos que seguir mejorando, crecer y no cometer más errores”, comentó el marcador central.

Sobre las razones que llevan a una desconcentración del equipo, García agregó: “Nos ponemos en ventaja y nos tiramos atrás, perdemos la posesión de la pelota y le cedemos el protagonismo al rival”.

Respecto a la idea de juego que lleva a cabo el Cartero en el campo de juego, cerró: “Nuestro plan es ponernos en ventaja y cuidar lo que tenemos sosteniendo el nivel del primer tiempo que tuvimos con Sacachispas, por suerte pudimos sacar un punto”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas