Primera B | Comunicaciones

Maximiliano Badell: “Llego a un club grande de la categoría”

El mediocampista, que llegó como refuerzo en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus objetivos personales.

Publicada: 10/10/2020 11:26:49

Lecturas: 1069

Comunicaciones sumó tres incorporaciones en el mercado de pases: Leandro Lugarzo, Facundo Pumpido y Maximiliano Badell, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras firmar su contrato con la institución de Agronomía.

En relación a su llegada, comentó: “Me genera una alegría enorme llegar a Comu, es un equipo ordenado, que viene peleando arriba hace años. Estoy contento que se hayan fijado en mí desde el cuerpo técnico y espero cumplir con las expectativas, llego a un club grande de la categoría”.

Con una amplia trayectoria, Badell agregó: “Este paso me agarra en una etapa de madurez, la categoría ya la conozco porque jugué en varios equipos. Espero poder rendir y ponerme a punto desde lo físico para estar a disponibilidad del técnico”.

Por último, el volante ofensivo de 32 años se presentó a modo de bienvenida: “Soy zurdo, rápido, me desempeño como volante o extremo por la banda izquierda y me gusta mucho encarar en el mano a mano”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas