Primera B | Talleres (R.E)

Los que no siguen: las primeras bajas en el Albirrojo

Luego de la decepcionante eliminación en la búsqueda del segundo ascenso, el Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico de Fito Della Picca determinaron quienes no van a continuar.

Publicada: 20/01/2021 10:45:34

Lecturas: 4988

La derrota ante San Telmo en Remedios de Escalada caló hondo en el ánimo de los simpatizantes albirrojos que buscan que el team se recupere de inmediato. Es por eso que, ya le apuntan a la próxima temporada de la Primera B.

Y luego de la confirmación de la continuidad de Rodolfo Della Picca y la vuelta a los entrenamientos, se confirmó también quienes no van a continuar. Podrían agregarse más nombres a la lista con el correr de las semanas.

LOS QUE NO SIGUEN EN TALLERES:
Ezequiel Donato: el defensor de la cantera no tuvo muchas posibilidades y no continuará formando parte del plantel.

Eduardo Palavecino: el volante de las Inferiores integró el banco de suplentes con la llegada de Della Picca pero tampoco logró sumar muchos minutos.

Federico Ortiz López: el delantero que llegó a pocos días del comienzo de la Revalida abandona la institución a menos de un mes de su llegada.

José Luis Valdez (foto): el ex jugador de Quilmes que llegó en diciembre de 2020 tuvo la chance y marcó goles, pero no logró convencer en Timote y Manuel Castro.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas