Primera B | COMUNICACIONES

“Llego a un club ordenado que está en constante crecimiento”

Jorge González, delantero que llegó como refuerzo a Comunicaciones, dialogó con Solo Ascenso. “Hay muy buen material para lograr el ascenso”, aseguró.

Publicada: 05/03/2021 08:08:22

Lecturas: 732

Sobre el cierre del libro de pases, Comunicaciones confirmó la llegada de dos nuevos jugadores. Uno de ellos es el delantero Jorge González (foto) que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Cuando surgió la posibilidad de llegar a Comunicaciones me entusiasmó mucho porque siempre que lo enfrente es un equipo que se hace fuerte, y en el último torneo peleó hasta el final por el ascenso. Es un club ordenado que viene en constante crecimiento”, aseguró González.

A la hora de presentarse, el Tanque agregó: “Soy un jugador que va siempre a todos y no da ninguna por perdida. Siempre estoy pensando en el arco rival e ir en busca del gol. Puedo jugar de ‘9’ neto o si el equipo lo amerita soy de tirarme a buscar la pelota y colaborar con el juego”.

“En lo personal quiero adaptarme al estilo de juego que plantea el DT, que tiene mucha trayectoria y sabe trasmitir lo que quiere y desde mi lugar aportar lo mejor para el equipo. Me encontré con un buen grupo que va a ir en busca del gran objetivo y hay muy buen material para lograr el ascenso”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas