Liniers
Un jugador de la Topadora se marcha al fútbol chilenoPublicada: 01/07/2020 12:17:28
Lecturas: 5682
Si bien el 30 de junio ya pasó y desde la Asociación del Fútbol Argentino siguen sin dar noticias de lo que pueda suceder con el fútbol, los clubes comenzaron a tomar determinaciones en cuanto a los planteles. Y Talleres no es la excepción a la regla.
De hecho, después de una reunión con el Consejo de Fútbol, Rodolfo Della Picca le comunicó a tres jugadores que no estarán en los planes en caso que el campeonato se reanude o se juegue un Reducido. Igualmente, la lista se agrandará en las próximas horas.
Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas (foto) y Nahuel Benítez son los nombres a los que les bajaron el pulgar y no continuarán en Remedios de Escalada. Son distintos todos los casos, unos con más participación, otros apenas con pocos minutos.
Seijas es el más resonante, debido a que jugó 22 de los 25 partidos del torneo como titular y marcó un gol. En tanto que Echeverría participó solo en cinco juegos y se fue expulsado en una oportunidad mientras que Benítez jugó siete partidos -cinco de titular- y marcó dos goles.
A ellos se suman Agustín Sosa y Alejandro Aranda, a préstamo de Temperley y Nueva Chicago, respectivamente, quienes regresaron a su club de origen. Por este último harían un intento de extender el vínculo, pero por Mataderos no interesa volver a cederlo.
Solo Ascenso
Liniers
Un jugador de la Topadora se marcha al fútbol chileno
Brown (Adrogué)
Un histórico del Tricolor continúa una temporada más
Deportivo Merlo
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
Excursionistas
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
Deportivo Laferrere
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
Ituzaingó
Ituzaingó sufrió una baja sensible para la medular
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
Sorpresa en Escalada: Jorge Vivaldo dejó su cargo
De San Telmo a Escalada: llegó el tercero para Talleres
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
Otro jugador histórico tampoco seguirá en el Tallarín
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
4
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
7
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
8
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
9
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
10
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
11
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada
12
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde