
Sportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Publicada: 18/09/2021 21:15:01
Lecturas: 1216
En un discreto encuentro disputado en el Alfredo Ramos, Comunicaciones venció a Fénix en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura de la Primera B.
La victoria era sumamente necesaria luego de cinco partidos sin éxitos. El trámite en si no brindó demasiadas emociones. En el primer tiempo, Jorge Ferrero desenfundó un remate con varias marcas encima y obligó al arquero Nogar a sacar la pelota al córner.
Fue el típico encuentro del mete gol, gana. Y ese fue Comunicaciones. En la segunda etapa, un córner ejecutado por Luna derivó en un remate de Acosta y un pequeño desvío de Ferrero que provocó el 1-0.
En los últimos minutos, la visita con más empuje que claridad arrinconó al Cartero en su área, pero el resultado fue inamovible. De cara a lo que viene, Comu visitará el próximo sábado a CADU en el Gigante de Villa Fox.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12