Primera B | Comunicaciones

“Lamentablemente no pudimos sostener el resultado”

Nicolás Giovagnoli, titular ante Deportivo Merlo, analizó la derrota en Agronomía. “Hay que mejorar en algunos aspectos, pero esto es largo”, aseguró.

Publicada: 01/04/2021 17:13:13

Lecturas: 941

Por el encuentro postergado de la primera fecha, Deportivo Merlo se llevó tres puntos de Agronomía luego de darle vuelta el partido a Comunicaciones que ganaba 2-0.

En exclusiva con Solo Ascenso, el lateral Nicolás Giovagnoli analizó las acciones entre ambos elencos: “Somos conscientes que no fue de los mejores partidos que hemos hecho, Merlo hizo bien su papel y lamentablemente no pudimos sostener el resultado. Más allá de la derrota sabemos que hay que mejorar en algunos aspectos, pero esto es largo y confiamos plenamente en la calidad de jugadores que tiene el plantel”.

Y, asimismo, agregó: “Más allá de la expulsión de Lucas (Reynoso) el partido se podía llegar a tornar de esa manera porque Merlo necesitaba ir a buscar el partido”.

Respecto a la vuelta a la titularidad, Giovagnoli completó: “En el balance estoy muy contento, siempre es importante sumar minutos. Me siento cómodo y sobre todo con confianza, eso se lo debo a mis compañeros y al cuerpo técnico”.

El domingo, en el Alfredo Ramos, Comu enfrentará a Sacachispas: “Va a ser un partido difícil como todos los de este torneo, lo vamos a tomar como se debe y sabiendo que lo que pasó ante Merlo no puede volver a suceder. Hay que cambiar rápido la página y mirar para adelante, es un plantel que va por todo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas