AFA
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo ClausuraPublicada: 17/06/2021 15:26:58
Lecturas: 756
En el Alfredo Ramos, Comunicaciones dejó pasar una oportunidad para sumarse a los primeros puestos de la tabla. La derrota contra Armenio dejó al Cartero condicionado para lo que resta del Torneo Apertura.
En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador Jorge Vivaldo se refirió al encuentro contra el Tricolor: “Hicimos unos buenos 25 minutos en el primer tiempo y en el segundo tiempo no jugamos del todo bien. A comparación de otras fechas, el equipo tiene otra actitud, hicimos cambios para ganar el partido sabiendo que el empate no nos servía para pelear arriba. Ahora nos queda ganar los tres que nos quedan para entrar a la Copa”.
Por otra parte, el Flaco no esquivó a la polémica del penal no cobrado por el árbitro José Carreras: “El penal que le hacen a (Lucas) Banegas es tremendo, no es por poner excusa pero nos han cobrado ese tipo de penales y a él se le tiraron encima. Más allá de eso, sabemos que tenemos que seguir mejorando”.
Con la fecha libre por delante, Vivaldo cerró: “Sabemos que tenemos un jugador menos por la quinta amarilla de Martín Palisi. Ahora tenemos que recuperar jugadores como Acosta y García para tener a todos a disposición. Tenemos que meternos de lleno en lo que necesitamos, no estoy conforme con esta campaña, la idea era estar peleando arriba”.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
Argentino de Quilmes
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
Argentino de Quilmes
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
AFA
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
El Cartero ganó fuera de casa y acaricia el Reducido
El Cartero buscará ponerse en carrera ante el Tano
El Cartero no se sacó diferencias frente a Midland
Comu y una parada brava ante el puntero del campeonato
El Cartero cayó ante Excursio y se alejó del Reducido
Comunicaciones intentará dar el golpe fuera de casa
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
4
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
5
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”
6
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
7
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
8
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
9
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
10
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
11
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”
12
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo