Primera B | Comunicaciones

Jorge Vivaldo: “No estoy contento con esta campaña”

El entrenador de Comunicaciones dialogó con Solo Ascenso luego de la caída por 1-0 ante Deportivo Armenio. El Cartero quedará libre la próxima fecha.

Publicada: 17/06/2021 15:26:58

Lecturas: 702

En el Alfredo Ramos, Comunicaciones dejó pasar una oportunidad para sumarse a los primeros puestos de la tabla. La derrota contra Armenio dejó al Cartero condicionado para lo que resta del Torneo Apertura.

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador Jorge Vivaldo se refirió al encuentro contra el Tricolor: “Hicimos unos buenos 25 minutos en el primer tiempo y en el segundo tiempo no jugamos del todo bien. A comparación de otras fechas, el equipo tiene otra actitud, hicimos cambios para ganar el partido sabiendo que el empate no nos servía para pelear arriba. Ahora nos queda ganar los tres que nos quedan para entrar a la Copa”.

Por otra parte, el Flaco no esquivó a la polémica del penal no cobrado por el árbitro José Carreras: “El penal que le hacen a (Lucas) Banegas es tremendo, no es por poner excusa pero nos han cobrado ese tipo de penales y a él se le tiraron encima. Más allá de eso, sabemos que tenemos que seguir mejorando”.

Con la fecha libre por delante, Vivaldo cerró: “Sabemos que tenemos un jugador menos por la quinta amarilla de Martín Palisi. Ahora tenemos que recuperar jugadores como Acosta y García para tener a todos a disposición. Tenemos que meternos de lleno en lo que necesitamos, no estoy conforme con esta campaña, la idea era estar peleando arriba”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas