Primera B | Comunicaciones

“Fue inesperado, no entendemos cómo perdimos el partido”

Agustín Cattaneo, defensor de Comunicaciones, habló con Solo Ascenso después de la dura derrota contra San Miguel en el Estadio Alfredo Ramos.

Publicada: 26/05/2022 21:56:11

Lecturas: 1135

Comunicaciones perdió a manos de San Miguel 3-2 y aún sigue dependiendo de sus actuaciones para poder adjudicarse el torneo Apertura de la Primera B. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Agustín Cattaneo analizó el partido y lo que se vendrá en el calendario.

“Hicimos un primer tiempo muy bueno, fuimos ampliamente superiores y en el segundo tiempo, al principio no pasaba nada. Hasta que entraron bien los cambios de ellos y nos metieron con pelotazos, tiro libre de mitad de cancha, de ahí llegó el primer gol, tuvimos desatenciones que las pagamos muy cara. Fue algo inesperado, no entendemos cómo perdimos el partido. Ahora tenemos que dar vuelta la página, depende de nosotros”, resaltó el marcador central.

En referencia a lo que se viene para Comu, agregó: “Tenemos que ganar el sábado, es una final para nosotros. Esta semana nos entrenamos muy bien y estamos esperando el día para poder cambiar la imagen que dejamos”.

Sobre Deportivo Armenio, cerró: “Venía bien y perdió sus últimos dos partidos. Es un rival duro, bravo, como todos los de esta categoría. Nosotros perdimos contra Los Andes y San Miguel que son los últimos de la tabla, acá si miras la clasificación no te dice nada, es una divisional difícil”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas