Primera B | Comunicaciones

Fue goleado por el Ferroviario y quedó eliminado de la Copa

En La Rioja, Comunicaciones perdió por 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El arquero Francesconi le detuvo un penal a Farioli en el complemento.

Publicada: 24/05/2023 17:52:39

Lecturas: 1197

Por los 32vos de la Copa Argentina, Comunicaciones quedó eliminado a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero. El resultado de 3-0 fue terminante para las aspiraciones del club de Agronomía que retornará a Buenos Aires para mentalizarse en el partido ante UAI Urquiza del día lunes.

Desde el comienzo del encuentro, el equipo de Primera División se puso en ventaja tras un error entre Zalazar y el arquero Francesconi que aprovechó Lucas Gamba para establecer el 1-0 parcial.

Con un esquema táctico donde se priorizó el orden defensivo, Central Córdoba tuvo algunas ocasiones más de peligro ante un Comunicaciones que no tenía la claridad suficiente para llegar al arco que defendía Mansilla.

Recién sobre el final de la primera etapa, el volante Diego Casoppero aprovechó el espacio libre en las inmediaciones del área y con una media vuelta puso en peligro la ventaja inicial.

En el complemento, Central Córdoba contó con un penal para sentenciar las acciones pero Francesconi le adivinó la intención a Farioli y el encuentro aún continuaba con el resultado abierto.

El técnico Cristian Aldirico movió fichas y mandó a Mauro Bazán al campo de juego. El exRacing contó con dos chances claras con remates de media distancia que ilusionaron con la posibilidad de un empate. Hasta que en el último cuarto, el Ferroviario, con más resto físico, puso el 2-0 con otro gol de
Gamba y cerró la faena con la aparición de Jourdan.

Eliminado de la competencia federal, Comunicaciones volverá a Buenos Aires y se preparará para el partido clave del próximo lunes ante UAI Urquiza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas